QUIENES SOMOS

QUIENES SOMOS



El objetivo de Kinguni es crear una empresa de renombre internacional de juegos móviles de alta tecnología fundada sobre los principales conceptos de negocio de la compañía de la creatividad, la innovación, el liderazgo y las tendencias.


La asociacion de Kinguni con inversores de China, Corea del Sur y los Estados Unidos creará oportunidades empresariales a través de múltiples plataformas. Los aspectos predominantes de nuestra empresa son la financiación y el desarrollo de juegos para móviles, entre muchos otros. Utilizando el concepto de negocio de ideas innovadoras avanzadas para mantenerse a la vanguardia en el campo, Kinguni se convertirá en una de las principales compañías de juegos móviles en todo el mundo.


Con la ayuda de nuestros colaboradores mundiales, como Telecomunicaciones, Internet, redes sociales, inversores financieros, bienes raíces, patrocinadores y socios de financiación, la compañía formará una presencia global en la industria del juego móvil.


Kinguni Network altamente reconoce el liderazgo de seriedad, sinceridad y la autoestima alta en cada IBO (IBO= Dueño de Negocio Independiente) y premia a sus IBO's con el plan de compensación mas excelente que no se encuentra en ninguna otra compañía de MLM.

Las comunicaciones móviles serán el segmento de más rápido crecimiento de Internet en lo que respecta a la economía, y esta será la plataforma de destino de Kinguni . El enfoque de Kinguni en la promoción de cambios tecnológicos, la investigación y el desarrollo , y el modelo de negocio de la innovación, es la mezcla perfecta para tomar ventaja de esta industria de rápido crecimiento. 



La combinación de la tecnología avanzada y la oportunidad sólo puede conducir al éxito con la colaboración de la financiación y el desarrollo de Kinguni . Con esta ecuación como la base de nuestro modelo de negocio, Kinguni avanzará y se convertirá en uno de los líderes mundiales en los juegos móviles.

Kinguni trae la tecnología móvil a los demás, con la esperanza de traer felicidad, así como las oportunidades empresariales . Kinguni proporciona una oportunidad de éxito financiero para individuos motivados que disfrutan de los juegos móviles. 
" Jugar y ganar dinero " puede sonar como un sueño, pero cualquier persona puede hacer esto una realidad con la ayuda de Kinguni .

Da un salto y aprovecha esta oportunidad de trabajar con Kinguni y alcanzar tus sueños.

No comments:

Post a Comment