EL NEGOCIO

KINGUNi, EL NEGOCIO








Objetivo y Planificación

- Meta a largo plazo:

Convertirnos en una compañía líder en Desarrollo y Gestión de juegos móviles. Para llegar a un valor total de la empresa de más de 10 mil millones de dólares dentro de 3-5 años.



Objetivos Corporativos y Planeación:


EN EL 2.014


1. Ingresos del objetivo: $ 50 millones de ingresos mensuales

2. Gestión: La formación de un equipo de profesionales de Recursos Humanos ayudará a crear un programa de incentivos proyecto atractivo.

3. Diseño del producto: Un adicional de 180 juegos de desarrollo propio, 90 juegos de agencias externas.

4. Canales de distribución: Centrarse en los canales de distribución de primera calidad para forjar fuertes relaciones de negocios y crear juegos de alta calidad.

5. Tecnología: La formación de nuestro propio marco de la tecnología de juegos móviles y el motor de la empresa para llegar a ser autosuficientes.

6. Darse cuenta de ganancias por la entrada temprana a la industria, las asociaciones, una política de apoyo confiable y de alta eficiencia.

7. Además del aumento de los ingresos con los ingresos del juego, los ingresos por publicidad, los incentivos para los productos relacionados con el juego, y una variedad de otros productos de valor añadido.


EN EL 2.015

1. Objetivos de ingresos: Los ingresos mensuales de destino de 95 millones

2. Estructura de gestión: equipo de gestión profesional, equipo multi-cultural, la contratación global de personas con talento

3. Diseño del producto: 400 juegos adicionales de desarrollo propio, 120 juegos de agencias externas adicionales

4. MERCADO: superará a Japón, Corea, Estados Unidos y los países de la Unión Europea en el aspecto de la monetización de juego.

5. Operación del usuario: Acumula usuarios de alto nivel mediante la construcción de redes con éxito y plataformas de juego diversificados.

6. Distribución: llegar a ser autosuficientes y distribuir productos con nuestra propia página web, que se conoce internacionalmente.





No comments:

Post a Comment