PLAN DE COMPENSACIÓN

PLAN DE COMPENSACIÓN






Refiere y gana.
Juega y gana más.




Al adquirir el paquete de juegos K-PRO recibimos 20.000 puntos para utilizar en los juegos de Kinguni, dichos puntos tienen una caducidad de 6 meses. Para estar activos en la compañía debemos de realizar una compra mensual por valor de 60$ (la persona que no realice algún mes esta compra tendrá su bono global paralizado por los meses que este inactivo, el resto de los bonos lo sigue cobrando al igual que el bono global tras volver a realizar la compra).



Ganas un 10% por cada referido directo. Ejemplo si consigues 3 referidos directos con K-PRO recibes 3x (2.000$ x 10%)=600$




Ganas 30$ del binario tanto si es por derrame como referido directo o referido de tu referido y hasta el nivel 10. Es independiente que caiga en derecha o izquierda, ni pata larga o corta, siempre 30$ por cada IMA en tu binario de matriz 2x10. En esta matriz caben 2.046 personas y al completarlo se consigue la cantidad de 61.380$.


Con el bono de incubación conseguimos 15$ adicionales por nuestros referidos y su red hasta nivel 6. Se crea una matriz de anchura el número de nuestros referidos y de 6 niveles de profundidad. Y según se vayan ocupando esos huecos recibimos 15$ de cada IMA.


Bono de liderazgo: recibimos 210$ de nuestro tercer referido directo y siguientes hacia el infinito. También recibimos 210$ de los dos primeros referidos de ellos hasta nivel infinito. Si tenemos 7 IMAs que reúnan esas condiciones en un mes recibiremos 7x210$ = 1.470$
  

 Al entrar en la compañía con el paquete de juegos K-PRO la empresa te coloca a 100 IMAs de su matriz global y cobras 3$ de ellos. Estos IMAs no aplican para otros bonos.
  

De cada  IMA vas cobrando los 3$ y también de parte de su red como se refleja en la diapositiva anterior y hasta el infinito.
  

Para calificar el bono semanal debes de cumplir con los siguientes requisitos:
·         1.  Descarga un juego por IMA en Smartphone, Iphone, Tablet o Ipad.
·         2.  Juega cada día (el total de tiempo de juego diario está sujeto a cambio).
·         3.  Realizar la compra mensual del juego (puedes utilizar cualquiera de los 3 monederos que tienes en tu oficina para realizar la compra mensual. Si un mes no realizas dicha compra no vas a recibir el bono semanal el siguiente mes).

  
Según tu rango vas a recibir el pago uno u otro día de la semana.
Por ejemplo si eres K-PRO vas a recibir este bono los miércoles, el importe del mismo es de hasta un máximo de 160$ semanales y hasta alcanzar la cantidad fija de 3.000$. Para adquirir más ganancias con este bono es necesario traer personas a esta gran oportunidad y con ello ir subiendo de rango. 
  

Los diferentes rangos de que dispone la compañía son los siguientes:
·        
·          La persona que entra en K-PRO son Asociados(A).
·         Cuando tienes a 3 A directos debajo tuya subes a Sr. Asociado (SA).
·         Cuando tienes a 3 SA directos debajo tuya subes a Marketing Director (MD).
·         Cuando tienes a 3 MD directos debajo tuya subes a National Marketing Director (NMD).
·         Cuando tienes a 3 NMD directos debajo tuya subes a Global Marketing Director (GMD).

Si tienes a 3 GMD directos debajo tuya subes a Director Ejecutivo Marketing Global 1ª Estrella y recibes una Laptop de la compañía con juegos de la misma.



·        Si tienes a 3 Directores Ejecutivos Marketing Global 1ª Estrella directos debajo tuya subes a Director Ejecutivo Marketing Global 2ª Estrella y recibes un viaje con todos los gastos pagados a Dubai.


·        Si tienes a 3 Directores Ejecutivos Marketing Global 2ª Estrella directos debajo tuya subes a Director Ejecutivo Marketing Global 3ª Estrella y recibes un coche de lujo.




Si tienes a 3 Directores Ejecutivos Marketing Global 3ª Estrella directos debajo tuya subes CEO GLOBAL de la compañía y recibes a partir de entonces un sueldo anual de 450.000$.



     Además de todo esto disponemos de una plataforma de comercial de juegos donde se nos reserva un porcentaje de nuestras ganancias para poder realizar la compra mensual de juegos de la compañía, con estos juegos podemos ganar diversos premios dependiendo de nuestra habilidad con los juegos  e incluso adquirir Bitcoins.


PLAN DE COMPENSACION

Undefined
BONO DE REFERIDO. Kinguni pagara el 10% por cada Referido directo que entre en el paquete K-Pro. 

BONO BINARIO. Por cada paquete K-Pro que esté en su red, Kinguni pagara $30, sea por derrame o sean referido indirecto, hasta nivel 10 de profundidad. Esto sería una matriz  2x10
BONO INCUBACIÓN.  Ganaras $ 15 por cada Referido directo que entre en paquete K-Pro, puede tener referidos directos en anchura tanto como usted lo desee y en profundidad hasta el 6 nivel.

BONO DE LIDERAZGO.  En este bono debes tener 3 referidos directos para poder calificar, a partir del tercer referido directo ganaras $ 210 y los 2 primeros referidos de tu tercero también ganaras $ 210, esto en profundidad y anchura es infinito.

BONO DE LA SUERTE. En este bono Kinguni una vez compruebe tu pago del paquete K-Pro, asignara a 100 personas de la matriz mundial, aquí ganaras por cada una de ellas $ 3 hasta el infinito, aquí tendrás un ingreso Residual muy importante.

BONO SEMANAL. Para recibir este bono es necesario cumplir con los siguientes requisitos:
  1. *Ir directo a kinguni.com y descargar los Juegos Kinguni 
  2. *Jugar todos los días como minimo 10 Minutos.
  3. *Realizar una compra mensual por $ 60 (este pago se hace de las mismas ganancias recibidas)

Al  ingresar a Kinguni con el paquete K-Pro obtienes el rango de Asociado (A) y con una ganancia aproximada de $ 160 por semana hasta completar los $ 3.000. (Forma pasiva)
Si tegusta hacer red, Refiriendo a 3 personas obtienes el rango de Señor Asociado (AS) ganando un aproximado de $ 200 por semana hasta completar $ 10.000
Ayuda a tu Equipo y subes de rango, si las 3 personas que has referido cada uno refiere 3, tu subes de rango a Director de Marketing (MD) recibiendo $ 600 cada semana hasta completar $ 100.000
Tu equipo sigue duplicando y tú ayudándoles, así que con 36 personas en tu organización eres Director de Marketing Nacional (NMD) recibiendo $ 2.000 cada semana hasta completar $ 500.000
Ahora tu red cada vez es más grande, el objetivo es crecer y tenemos la estrategia para que todo esto sea realidad y es ayudando a tu Equipo, con 120 Personas que estén en tu red directas o indirectas tu ya eres Director Global de Marketing (DGM) y recibirás $ 5.000 cada semana hasta Un millón de Dólares.

"Jugar y Ganar Dinero"
Puede sonar como un sueño, pero cualquier persona puede hacer esto realidad con Kinguni.

No comments:

Post a Comment